Cruz Roja Argentina dice presente en otra temporada de verano

Kosten cuidada por guardavidas de la Cruz Roja Argentina

Fue a mediodía de este martes frente al parador del emprendimiento de deportes náuticos “Kosten”, en playa de Pedregullo de la costanera, coincidentemente con la primera jornada del verano y con una agradable temperatura de 24°.

Estuvo presente el intendente Cotillo y la totalidad de los miembros de su gabinete, entre ellos la secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y juventud, Sandra Díaz, quien fue la primordial oradora en el lanzamiento oficial de la época que asimismo incluirá colonas de vacaciones para pequeños y adultos mayores, aparte de campus para jóvenes y otros acontecimientos recreativos.

Kosten cuidada por guardavidas de la Cruz Roja Argentina

Los encargados de cuidar de los bañistas, quienes aprobaron un exigente curso de formación y cuentan con un certificado de la Cruz Roja Argentina, presidida por Diego Tipping,  fueron proveídos de botes kayaks y equipos de comunicación para tomar contacto inmediato con personal del Centro de salud Zonal, de la Policía Provincial y de la Prefectura Naval en caso que ello sea preciso para atender urgencias.

Vale apuntar que la apertura a la apertura de la época fueron singularmente convidados pequeños que asisten al merendero once de Noviembre del distrito Jardín, y todos compartieron alegremente una escena fotográfica con las autoridades municipales y los guardavidas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados

Cruz Roja Argentina organiza jornada lúdic

Jornada de juegos en Azul

Desde la Cruz Roja Argentina filial Azul se invitó a toda la comunidad a la jornada lúdica que se efectuó el pasado miércoles ocho, en