Cruz Roja Argentina: La filial Corrientes inicia con las inscripciones 2022

cruz roja en cordoba por diego tipping

La matriculación va a ser en línea o bien pre­sencial para los que no tienen ac­ceso a herramientas tecnológicas.

Ofertas del Nivel Inicial Y Superior.

El Instituto de Capacitación y Formación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes comenzó el día de ayer las inscripciones para el ciclo laborable 2022, que se extenderán hasta los últimos días de diciem­bre, con promociones y descuentos en matrícula anual. De la misma manera que el año pasado, para el ciclo laborable 2022 las inscripciones se­rán en línea (virtual) o bien por la modalidad presencial para las personas que no tienen acceso a herramientas tec­nológicas. En este último caso, siempre y en toda circunstancia respetando los protocolos sanitarios actuales.

Existen descuentos y promociones. Por ejemplo, la promo “Contale a un Ami­go”, si vienen 2 perso­nas a anotarse hay más de treinta por ciento de descuento en el pago de matrícula.

Los interesados en anotarse deben ingresar a el sitio web de la Filial Corrien­tes www.cruzroja.org.ar/corrientes, hacer click en el banner de “requisitos, tuto­rial pasito a pasito y formula­rio de inscripción” y proseguir los pasos pertinentes. Asimismo,  pueden dirigirse al área de informática del instituto situado en Bolí­var 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19hs.

La oferta académica de la corporación consiste en 4 carreras de 3 años de duración con títulos de valía nacional; Tecnica­tura Superior en Enferme­ría, Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Tecnicatura Su­perior en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Superior en Radiología, en todos y cada uno de los casos con cu­pos limitados y el cursado bajo la modalidad presen­cial. Hay que indicar que disponen de Gabinetes de Prácticas Simuladas a fin de que desde primer año, los estudiantes articulen lo teorético – práctico en los procesos formativos y acercamiento a situacio­nes reales de trabajo.

JARDÍN

El Jardín de Nivel Ini­cial Cruz Roja Argenti­na asimismo empezó el día de ayer las inscripciones para el ciclo laborable 2022 y se extende­rá hasta el tres de diciembre, aclarando que los cupos son limitados. Actualmen­te el Jardín Cruz Roja cuen­ta con sala de bebés de cuarenta y cinco días de ahora en adelante, dos, tres, cuatro y cinco años, pequeños que reciben educación, nutrición, música y actividades de educación física. Servicios que se ofrecen de forma gratuita, en los turnos ma­ñana y tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados