Cruz Roja Argentina sigue ayudando en pandemia

La cruz roja otorga testeos

Cruz Roja entregó setecientos cincuenta nuevos tests veloces para los operativos de la Secretaría de Salud de San Pedro.

La cruz roja otorga testeos
En este sentido, continuando las labores en conjunto con su filial local y la Secretaría de Salud del partido de San Pedro, setecientos cincuenta reactivos para testeos veloces para Covid-diecinueve, que se aúnan a los dos mil quinientos tests que fueron donados previamente para robustecer los recursos con los que se vienen efectuando operativos singulares en escuelas, centros de salud, distritos y localidades.

Esta mañana, el Directivo de Atención Primaria de la Salud, doctor Gabriel Sayago retiró de la sede Nacional los test para fortalecer la estrategia de testeos en el Partido. La Municipalidad de San Pedro agradeció este esencial gesto y, mediante la Cruz Roja Argentina se sigue trabajando de forma conjunta para mantener y extender las labores de prevención.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados

Cruz Roja Argentina organiza jornada lúdic

Jornada de juegos en Azul

Desde la Cruz Roja Argentina filial Azul se invitó a toda la comunidad a la jornada lúdica que se efectuó el pasado miércoles ocho, en