Cruz Roja Argentina y San Rafael lanzan campaña de donación de sangre

Cruz Roja Argentina en campaña de donación de sangre

Los sanrafaelinos van a poder donar sangre en el Centro de salud Schestakow. En el Teatrino del Parque Infantil, se efectuarán diferentes actividades para producir conciencia sobre la relevancia de prevenir la diabetes.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia se prepara para festejar esta semana el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y el Día Mundial de la Diabetes.

En el sur de la provincia, el Servicio de Hemoterapia del Centro de salud Schestakow y la filial San Rafael de Cruz Roja Argentina efectuarán una nueva campaña de donación de sangre.

En tanto, para celebrar el Día Mundial de la Diabetes, el viernes doce, a las diecinueve, los vecinos de San Rafael van a poder gozar de una obra teatral, premiaciones y clases de zumba en el Teatrino del Parque infantil. El objetivo es no solo informar sobre la enfermedad sino más bien asimismo buscar un sitio de recreación y disfrute.

La Obra Social de los Empleados Públicos se sumará a la actividad. Especialistas en diabetes brindarán conversaciones y asesoramiento a quienes se aproximen al Parque Infantil y va a repartir aguas saludables y frutas.

Los profesionales coincidieron en prestarle singular relevancia a continuar estudiando la relación diabetes y COVID-diecinueve ya que la enfermedad está siendo estudiada al lado del Conicet para saber cómo se comportó la diabetes con el COVID-diecinueve en tanto que muchos de los pacientes que estaban internados en terapia intensiva presentaban la enfermedad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados