La Cruz Roja Argentina entrega una distinción

El Dr. Eduardo Llugdar se reunió con autoridades de la Cruz Roja Argentina

En el día de ayer, las autoridades de la Cruz Roja Argentina se reunieron con el honorable doctor Eduardo Llugdar.

En el marco de la reunión con el vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia, la Cruz Roja Argentina le otorgó una distinción por su cooperación constante con la ONG.

Los visitantes fueron el doctor Osvaldo Rois, médico emergentorólogo y secretario de Salud de Cruz Roja Argentina, aparte de ser organizador Sudamericano del PHTLS (soporte vital básico y avanzado en el trauma prehospitalario) y el doctor Daniel Russo, letrado que se desempeña como secretario de Urgencias de Cruz Roja Argentina, quien asimismo fue subsecretario de Protección Civil en Ministerio de Seguridad de la Nación.

El Dr. Eduardo Llugdar se reunió con autoridades de la Cruz Roja ArgentinaAdemás de esto, en el encuentro estuvieron presentes el doctor Rómulo Scarano, juez Civil de Décima Nominación y presidente de la Delegación Santiago del Estero de la entidad y el titular del Capítulo Argentina de la Red Sudamericana de Estudios y también Investigación en Derechos Humanos y Humanitario, doctor Pablo Lucatelli.

Celebramos, entonces, la distinción adquirida por el doctor Llugdar, quien hace poco tiempo además recibió la medalla La Gran Cruz Roja al Mérito, por su cooperación y aporte en la tarea que lleva la entidad humanitaria internacional y con ocasión del centenario de creación de la filial local de la corporación.

¡Nuestras felicitaciones y eterno agradecimiento!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados