La Cruz Roja codo a codo con la Universidad Siglo 21

Convenio de Cruz Roja con la Universidad Siglo 21

Con la participación de la Rectora de la Universidad Siglo 21 Mgter. María Belén Mendé, el Presidente de Cruz Roja Argentina doctor Diego Tipping y la Mgter Marcela Tello, Secretaria de Extensión, Vinculación e Impacto, se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación entre Universidad Siglo 21 y Cruz Roja Argentina.

Este convenio permitirá generar una vinculación estratégica para las carreras de salud de la universidad, conseguir un gran impacto  y que estudiantes accedan a proyectos de Extensión que le sirvan para seguir perfeccionándose de la mejor manera.

En el encuentro se resaltaron las sensaciones positivas que generan emprender estas acciones de forma conjunta, dando cuenta del impacto que tendrá tanto para Cruz Roja Argentina como para la Universidad Siglo veintiuno.

Al referirse a lo que significa este pacto la Rectora afirmó: “creemos en la idea de que los convenios superen la idea de quienes dirigimos y tenemos la voluntad de asociarnos. Es importante que los equipos puedan ir involucrándose en desarrollos poderosos y medrar en las tareas que tienen tanto la universidad como Cruz Roja”

“Ustedes nos pueden ayudar mucho a sensibilizar a nuestros pupilos en el sala con los voluntariados con la conciencia sobre el otro, entonces es ahí donde tenemos la misión de inculcar el involucramiento con otros y para eso necesitamos referentes como ustedes”.

Tipping concluyó “En Cruz Roja siempre y en toda circunstancia afirmamos que los proyectos suceden, que las acciones en las que nos implicamos velozmente suceden y le cambian la vida a las personas y en todo instante nos interesa muchísimo el mundo de la educación”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados