Nueva donación para Cruz Roja Argentina

Donaciones para la Cruz Roja Argentina

La filial de la Cruz Roja Argentina en Comodoro Rivadavia recibió la donación de moblaje por la parte de la compañía Pan American Energy (PAE); para la sala de capacitaciones de dicha entidad en km. 3; cercana a terminar las obras de reestructuración interna y externa.

Se trata de seguir conservando los vínculos que ayudan a que Cruz Roja Argentina reciba cooperación y, asimismo, haya una colaboración mutua en tanto a lo  institucional entre la compañía y Cruz Roja Argentina, encabezada por Diego Tipping y la compañía PAE. “Son elementos sumamente precisos por el hecho de que no teníamos moblaje conque todo cuanto recibimos ayuda justamente para poder arrancar la sala de capacitaciones”, apuntó a Crónica Susana Odone, presidente de la Cruz Roja en Comodoro Rivadavia.

Donaciones para la Cruz Roja Argentina

Además, añadió que “la obra en km. tres va bien, solo tenemos un inconveniente con los baños. El inmueble data de la década del cuarenta más o menos, conque es normal esta clase de inconvenientes, mas estamos a puntito de finalizar la finalización de obra. Es cuestión de rematar detalles en ciertas cosas, mas estamos aguardando la visita del intendente Juan Pablo Luque”.

Finalmente, la comisión directiva y el voluntariado de Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia “agradecemos la gentileza a directivos y personal de tan reputada compañía por lo acontecido”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Cruz Roja Publicados